Page 62 - PUCV - REPORTE DE SOSTENIBILIDAD 2020
P. 62

La PUCV realiza una difusión responsable, transparente y veraz del
                                                                  proceso de postulación y matrículas, así como de sus carreras.
                                                                  Debido a la crisis sanitaria, las actividades de difusión dirigidas a
                                                                  las comunidades escolares se llevaron a cabo de manera virtual,
                                                                  con lo cual aumentó el alcance de los participantes.

                                                                  En este contexto, se crearon nuevas actividades, como las “Charlas
                            MARKETING Y                           abiertas”, transmitidas por redes sociales. En total se realizaron
                                                                  703 actividades de este tipo, donde se presentó a la Institución
                                                                  y su oferta de pregrado, generando contactos con más de 5.800
                              DIFUSIÓN DE                         postulantes. A ello se suma el “Día Abierto  Virtual”, donde los
                                                                  futuros estudiantes accedieron a la oferta de pregrado, beneficios
                                PREGRADO                          y servicios estudiantiles, realizando un recorrido por la Universidad
                                                                  a través de una plataforma virtual.

                                                                  La  Universidad  también  estuvo  presente  en ferias  virtuales  y
                                                                  realizó una amplia diversidad de charlas. Todo ello acompañado
                                                                  de una estrategia de marketing digital y de uso intensivo de redes
                                                                  sociales.

                                                                  Durante el 2020, destaca la creación de un curso gratuito de
                                                                  preparación  para la Prueba de Admisión  Transitoria, sobre
                                                                  Lenguaje y Matemática, donde participaron más de 500 escolares.






























    62   Universidad que Forma Personas con Vocacion de Servicio a la Sociedad
   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67